La herida que deja la pérdida de un amigo es difícil de sanar. Y más, si con este viviste grandes momentos de tu vida. Alex de la Espada, mejor conocido como “Magnético”, lo sabe.
“Magnético” habló, casi al borde del llanto, sobre el momento en que se enteró sobre la enfermedad que acabó con la vida de su gran amigo, Rodolfo “Rolo” De León (q.e.p.d.).
El DJ y locutor dijo en la revista matutina “Jelou” que: “Rolo y yo últimamente tuvimos una relación mucho más estrecha y mucho más porque, eh yo perdí a mi hijo de 25 años el 15 de enero, mi hijo muere y desde ese momento ‘Ro’ eh estuvo presto para mí, estuvo pendiente a mí y 5 días después, mi hijo muere el 15 de enero de este año, y 5 días después ‘Rolo’ me llama y me da la noticia, eran como las 7:00 de la mañana, ‘Rolo’ me dice: ‘eh Alex tengo una noticia que darte, pero no es muy buena y yo le dije: ‘ey suelta dímelo’”.
Continúa: “Me dice me detectaron cáncer, cáncer de páncreas y yo le dije: ‘oh, qué duro’. Y estábamos comunicándonos bastante por lo de mi hijo, él estaba siempre pendiente de mí de cómo yo estaba cómo estaba mi salud y sin mentirte, y esto que te voy a decir es totalmente cierto, el mismo día yo caí en el hospital. Qué me pasó, me dio un dolor en el pecho, después me dio un calor y te voy a decir textualmente lo que mi esposa me dijo después de ahí, solamente recuerdo que ya estaba en la ambulancia, mi esposa me dijo: ‘Alex te me fuiste dos veces’”.
Cerró revelando: “Momento pa’ allá ‘Rolo’ siguió mucho más pendiente de mí, nos llamábamos casi todos los días él me decía: ‘como tú estás’ yo le yo le decía: ‘no como tú estás’, porque ya me había dicho su noticia. Todavía duele y duele bastante, duele bastante porque yo tuve mucha muchos años trabajando con Rolo y le debo mucho a Rolo y es duro, es duro”.
“Rolo”, quien fue integrante del grupo musical “Comando Tiburón” y locutor, murió ayer, 7 de enero, a causa de un cáncer de páncreas.